CURSO ONLINE

OPCIONES QUE PODES CURSAR ONLINE

CURSO INTRODUCTORIO DE 6 CLASES

CURSO INTENSIVO PARA DOCENTES O PROFESIONALES DE LA SALUD

ENTRENAMIENTO ENFOCADO EN EL ESTRÉS, ANSIEDAD Y PÁNICO

ENCUENTROS SEMANALES O QUINCENALES PARA MANTENER LA PRÁCTICA

Modalidad

En el día y horario acordado, nos comunicamos por videoconferencia y realizamos la clase.  Sólo necesitás tener instalado el Skype (click aquí para descargarlo) con buen ancho de banda y cámara de video. Se aconseja para ese momento elegir un lugar cómodo y tranquilo (en tu casa u oficina), asegurarse de que no habrá interrupciones, tener a mano algo para anotar, ropa cómoda y un almohadón para las meditaciones (opcionales), y ambientación a gusto de cada uno. La idea es buscar la mayor comodidad según el gusto personal, para aprender a relajar el cuerpo, aquietar la mente y crear un momento especial de conexión con uno mismo.

Contenidos

Podés ver el detalle de los contenidos y ejercicios que realizamos en la sección Curso introductorio. El curso está basado en el programa MBSR para la reducción del estrés de Jon Kabat-Zinn, utilizado en todo el mundo desde hace más de 40 años. Los encuentros son una combinación entre algo de teoría y principalmente práctica. Adicionalmente, se asignan ciertos ejercicios para realizar diariamente en casa de un encuentro al siguiente, además del material de lectura extra que se irá enviando por mail o bien en un cuadernillo enviado por correo antes de comenzar los encuentros (consultar valores por envíos al interior), el cual complementa y profundiza los temas centrales trabajados en cada encuentro.

Si realizás el curso intensivo, al finalizar habrás recibido todos los audios del CD completo y los artículos del cuadernillo tal como se entrega en el curso presencial.

También podemos adaptar los contenidos a tu búsquedas actuales o problemáticas que estés atravesando,  aplicando Mindfulness a un tema puntual como ansiedad, separación, nacimiento de un hijo, cambios laborales, crisis de vocación, ADD, TOC, enfermedades, etc. Otra opción es darle un enfoque más orientado a lo laboral, explorando cómo Mindfulness puede beneficiar tu práctica profesional o cómo transmitir estas herramientas a tus alumnos/pacientes/clientes.

Honorarios

Solicitar valores de acuerdo al curso elegido. El pago se debe realizar 48hs antes de la fecha acordada, por transferencia bancaria. Una vez recibido el pago o el comprobante de la transferencia, confirmamos el día y horario de la sesión. Podrás cambiar el horario de la clase sin costo avisando 24 horas antes.

Capacitación grupal ONLINE

Dirigido a grupos de docentes, psicólogos, equipos de trabajo en corporaciones, etc que deseen tomar el curso introductorio a distancia, a través de nuestra plataforma virtual. Ideal para personas en el interior del país. El curso se dicta en 6 clases de 1,5 horas, una vez por semana, y se envía por mail el cuadernillo de trabajo y los audios para trabajar durante la semana. El enfoque puede orientarse a la temática que todos los participantes tienen en común. Se acuerda un día y horario para que todos se conecten desde su casa/oficina y puedan presenciar la clase en vivo, hacer consultas, etc (escribiendo a través del chat o bien activando su propia cámara y audio para hablar “al aire” con la coordinadora), y también se graba la clase para que puedan volver a verla cuantas veces lo deseen.

Luego de este curso introductorio, se puede realizar un segundo curso de aplicación más concreta, por ejemplo el primer curso se orienta a “Mindfulness para el docente o el terapeuta”, y el segundo se enfoca en la bajada y aplicación al aula o al consultorio.

Consultar presupuesto en base a la cantidad de participantes. Otras modalidades online también son posibles, como capacitaciones más extensas, jornadas de un día (proyectando en una pantalla grande para todo el personal), o talleres sobre temas más puntuales, por ejemplo:

  • Estrés y ansiedad
  • Comunicación efectiva & Mindfulness
  • Liderazgo consciente
  • Cómo lidiar con personas reactivas e impulsivas
  • Manejo eficiente del tiempo y efectividad laboral
  • Mindfulness para lidiar con alumnos/empleados disruptivos y desafiantes
  • Prácticas de Mindfulness para relajar el cuerpo y aquietar la mente
  • Mindfulness & Neurociencias
  • Miedos, fobias, ataques de pánico
  • Cómo transitar etapas de cambio, duelos, crisis vocacional o de pareja, enfermedades, etc

imagen-video-mendoza-2

imagen-video-mendoza

Beneficios

  • Comodidad

    Te permite realizar el entrenamiento desde la comodidad de tu casa u oficina, ambientando tu espacio como más te guste.

  • Tiempo y distancias

    Se ahorra el tiempo y dinero de traslado, y se vuelve accesible para quienes viven lejos o tienen movilidad reducida.

  • Horarios

    Podés elegir entre más opciones de horarios, como ser al mediodía o tarde a la noche, que no están disponibles en el modo presencial.

  • Dinero

    El costo es mucho más accesible al no tener que alquilar el espacio para los encuentros.

  • Intimidad

    Podés expresarte con mayor libertad, desde la seguridad de tu hogar, en caso de que suelas sentirte incómodo en ambientes desconocidos.

  • Material

    Nos permite complementar mejor los temas que surgen en cada encuentro con el material escrito que puede enviarse por mail y ser abierto en el momento.

©2015 Copyright - TheMindFullab.com. Diseño y Desarrollo SeventySix.