TESTIMONIOS

FEEDBACK DE LOS EGRESADOS DE LA FORMACIÓN ANUAL 2015

C.

“Realmente he disfrutado muchísimo de cada encuentro que hemos compartido durante el año. He intentado no faltar nunca y lo he logrado! ya que asistir al curso significaba en mi un espacio de aprendizaje, escucha, “encuentro”, conmigo misma, con mis compañeros y con vos como “guia, tutora, coordinadora”. El contenido de los modulos (material bibliografico, audios) me ha interesado absolutamente, creo que esta muy bien organizado y  su lectura me ha enriquecido y me ha motivado a buscar más material . En cada clase percibí tu preparación y dedicación, generaste un clima afectivo muy cálido y amoroso, haciendo que todos podamos adquirir más confianza y seguridad, en nuestro camino como aprendices. La teoría fue muy bien transmitida, lograste invitarnos a la escucha así como también a nuestra participación. Hemos practicado durante las clases a traves de diferentes propuestas, ejercicios , juegos, y en mi caso particular, desde  que asistí al curso introductorio, no ha pasado un día sin que no haya practicado una meditación… Estoy muy feliz así como también muy agradecida, por este nuevo hábito que tanto bien me hace!

Para las prácticas elegí trabajar con mis hijos y con mi marido, y como ya te he comentado, fue muy gratificante el encuentro con cada uno de ellos. Para el trabajo final he elegido grabar dos meditaciones…, elegir la meditación, adaptarla, hacerla propia, sentirla , ir al estudio de grabación… todo un aprendizaje!! El retiro estuvo maravilloso. Amé el silencio, la paz de la escucha…., personalmente me vino bárbaro por la época del año que nos toca, tanto cierre, celebración, ” ruido” que esta posibilidad fue super oportuna… Todas las meditaciones me gustaron, el almuerzo una experiencia magica… Tu coordinacion me transmite mucha serenidad. El camino como facilitadora de Mindfulness recien comienza! Estoy agradecida y feliz de haberte conocido y ojalá podamos seguir en contacto, compartiendo, aprendiendo y transmitiendo ….GRACIAS!!!!!! INFINITAS!”

C.
A.

En principio agradecerte por todo el recorrido. Me gusta mucho tu modalidad. Algo que todos siempre recalcan y como verás es así, tu generosidad, que es algo que muchas veces no ocurre en los cursos. Todo el material que compartís, las ideas, las innovaciones, y eso también genera que todos aportemos nuestro granito de arena y compartamos material y experiencias también. Se generó un ambiente muy lindo!! La organización, elección y orden de temas, enfoque, etc, me pareció muy bueno; ideal fueron los juegos y actividades! Me sentí muy acompañada, y me parece que logra el objetivo y lo que para mí debe lograr cada curso, que es motivarte a seguir aprendiendo, recorriendo, poniendo en practica. Realmente me pareció muy enriquecedor. Me gustó que el grupo sea tan heterogeneo y que se haya generado un ambiente tan cálido y familiar.

Finalmente, agradecerte una vez más por tu dedicación, por estar atenta a los detalles, y por tu calidez. La verdad que llegue al curso por esas “causalidades” de la vida y me gustó todo el recorrido. Creo que esta armado muy bien, con muchas herramientas para sentirnos seguros, y animarnos a seguir viviendo esta experiencia del Mindfulness.”

A.
F.

En cuanto a los contenidos, han sido muy variados, idóneos y profundos. De una sensibilidad maravillosa. El programa, la organización del material… Perfecta. Tenés un don de la prolijidad, el detalle, el savoir-faire. Los ejercicios han sido por demás pedagógicos. Sos una “MAESTRA” con todas las letras!! Felicitaciones. Las meditaciones. Maravillosas. No me canso de escucharlas y de practicar con ellas. El grupo: qué decirte! Maravilloso! Hemos construido un equipo. Haremos muchas cosas juntos, empezando por el compromiso con cada uno y todos nosotros.

Me hubiera gustado dar más de mi, como alumna. Sin embargo, estuve atravesando mi duelo de divorcio y lo personal no me permitió participar a full como alumna. No obstante, te agradezco por sanarme… Por facilitar mi desapego, por enseñarme a soltar. Por brindarte de manera tan cálida y tan profunda. Por acompañarme en este proceso. Andy, sos un ser de luz …especial. GRACIAS!!!!!”

F.
L.

“Mindfulness me brindó herramientas para profundizar mi autoconocimiento y poder conectarme con una sutil al principio calma interior. Logré estar mas atenta en el presente y no tan preocupada por el pasado o el futuro permanentemente.. Al poder conocer mis emociones, encontré con claridad a medida que las prácticas de MF se intensificaban, creatividad en la resolución de situaciones que me resultaban conflictivas, adaptándome poco a poco a los cambios y de esta forma busqué conectarme con el famoso Presente, Aquí y Ahora, Momento a Momento. Fue así que me integré a un grupo de madres del curso de mi hijo y me encargué de la organización de la cena de gala. Lo viví intensamente presente! Con alegria y junto a mi hijo pude disfrutar el último mes de su escolaridad sin angustia ni nostalgia, sin juzgar… Aceptando. Mi familia se fue entrenando en MF y actualmente practican cuando deben enfrentar situaciones difíciles con emociones intensas.

Todas las expectativas que tenía al inscribirme en el curso anual fueron cumplidas y hasta superadas con la propuesta que experimenté clase a clase a lo largo de este año. Los TP grupales tanto en las clases como el que preparamos para la presentación fueron muy gratificantes para mí porque valoro el trabajo en equipo e interdisciplinario, sumaron información, formación y aportes de diferentes enfoques, resultando muy enriquecedor. Hoy, al cierre de la cursada, veo con claridad la elección que hiciste en la organización de los contenidos, su orden, enfoque y profundidad. Considero que fue gradual y se fueron integrando clase a clase, teniendo como punto de referencia tu diagnóstico del común denominador sobre nuestros conocimientos de MF. Un refuerzo fundamental de las clases, dinámicas, juegos, ejercicios y meditaciones fue el material bibliográfico que con formato de cuadernillos me resultó tan didáctico como los audios.

Por último, quiero destacar el clima tan especial, luminoso y celestial que se sentía gracias a tu paz, serenidad y dulzura. Viví  este curso momento a momento como un proyecto personal que se conjugó con mi actividad profesional. Como psicopedagoga me brindó herramientas para sentir un grado de conciencia plena, lo cual es muy importante para acompañar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Gracias por compartir tu conocimiento y experiencia, por ser tan didáctica, por  tu metodología, por tu generosidad, por tu compañía en este camino!!!!!! Infinitas gracias.”

L.
L.

“En los temas tratados en el programa se notó la profesionalidad con la cual han sido abordados. También el recorrido personal que hiciste en mindfulness. Siempre brindando todos tus conocimientos y los materiales que disponés, en eso me sentí acompañado en todo momento. La meditación con los cuencos fue excelente.. nunca antes tuve esa experiencia, me acercó a meditar con sonidos no habituales, y también a sentir los sonidos en el cuerpo, cosa que antes no lo había percibido. Me pareció muy buena la clase de neurociencias, sumamente provechosa. Te agradezco de corazón por todo lo que me brindaste, supiste abrir puertas para seguir profundizando.”

L.
M.

“Este curso para mi fue anti-fobia porque atravesé muchas situaciones que por lo general evitaría! Te doy las gracias por tu paciencia, cariño y presencia. Gracias por acompañarme en este hermoso año de transformación!”

M.
M.

“Quiero agradecerte, Andrea, por tu profesionalismo, tu generosidad y fundamentalmente por tu humildad. Nos diste la oportunidad de expresarnos, de crecer. Nos motivaste y nos contagiaste tu pasión por Mindfulness. Valió la pena cada minuto que compartimos!”

 

M.
M.

“Estoy agradecida de haberme cruzado con vos, de mostrarme el camino para explorar mi interior, cosa que jamás había hecho;  me conecté con disfrutar en vez de temer, siento que todo lo que veía de mí de manera negativa hoy lo acepto, y es parte de mí, que los pensamientos que tanto hacían de mi vida una pesadilla a veces, pasó a ser solo lo que es, un pensamiento! y que eso no soy yo! El alivio que tengo en el alma es increíble!

Este último año me convertí más en mí misma, y no en el rótulo que tenía impregnado en mi frente, que alguna vez hace muchísimo tiempo me habian dado! Andre, crecí mucho y te agradezco de todo corazón , siento orden en mi vida, pausas, alegrías… GRACIAS TOTALES!”

M.
P.

“Me encanta tu generosidad no sólo con toda la info, sino con la convocatoria a personas de distintos perfiles. Me parece muy valioso eso de vos. El material que compartís es fantástico, no sólo en nivel sino en variedad, enfoques y actualización. Me encantó el grupo! Excelente calidad humana, como pocos. Gracias, gracias, gracias…”

P.
R.

“Espero no resultar empalagosa, porque estoy más que contenta y agradecida de haber tenido la suerte (que sabemos que no es casualidad) de dar con tu nombre en mi búsqueda en internet,  de profesores de Mindfulness. El material me pareció excelente. Las grabaciones de meditaciones… impecables.. Tus aportes y recopilación en los cuadernillos son sumamente valiosos. Me alegro de poder conservarlos y que estén encuadernados porque me van a acompañar mucho tiempo. Tu manejo, aceptación, amabilidad y empatía es absolutamente admirable y una de las mejores enseñanzas del curso. El grupo que conformaste (porque estoy segura que es producto de tu energía) fue maravilloso. Habla de lo dicho anteriormente la unión que logramos entre todos, incluso viniendo de tantos distintos lugares. La comodidad que generaste y la total aceptación, hizo que trabajáramos en absoluta confianza. Ha sido un verdadero placer para mi formar parte de este grupo.”

R.
F.

“Mi idea es llevar esta herramienta a las empresas ya que hace ya 10 años me dedico a la consultoría y Coaching organizacional y veo que es una herramienta de mucha necesidad e impacto en el mundo de las empresas. Mindfulness representa para mí ese propósito de llevar y buscar la paz, algo que creo todos los seres humanos queremos. Me ayuda muchísimo contar con esta herramienta dentro de mi background personal como profesional. Mindfulness creo que llega en un momento muy oportuno y con muy buen marketing, trasfondo y contundencia. El hecho de tener a las neurociencias y la psicología (entre otras disciplinas) apoyando la herramienta con mediciones, investigaciones y aportes le da mucha contundencia al momento de explicar sus beneficios y su impacto.

Mindfulness me ha abierto una gran puerta a nuevas formas de practicar y desarrollar la consciencia y voy a hacer de esta herramienta un elemento formador y formativo para la gente a la cual entrene, forme y capacite de aquí en el futuro. Resumiendo todo en pocas palabras y mi sentir sobre este año y este curso: siento que la apuesta que hice y el desafío que elegí han sido más que provechosos. He descubierto una herramienta vehículo a la paz personal y de quienes pueda ayudar en mi camino de educador/facilitador y eso me gratifica enormemente y estoy muy agradecido y feliz.

Me gustó mucho la libertad con la cual abordás el tema y cómo vas dejando que cada quien vaya construyendo el camino. Creo que ha sido un muy lindo curso, llevado con sabiduría, inocencia y mucha humildad!!!! Y estas 3 capacidades son la muestra del mindfulness. Se ve en vos la pasión que le pones a esto, como creés en esto y se nota que tenes la humildad de recorrer el camino que enseñas!!! Muchas gracias por la linda persona que sos!!!!!”

F.
J.

“El hecho de comenzar a dar servicio y de enseñar la práctica me hizo descubrir toda una nueva dimensión de la práctica, a reconocerme a mí mismo en el otro, a repasar los conocimientos y experiencias, a buscar nuevos contenidos y respuestas, a aprender de la experiencia del otro, a sentir el sufrimiento del otro y respirar sobre él, a escuchar atentamente al otro, a practicar la compasión, a poder brindarle ayuda y guía, a recibir el agradecimiento y la devolución, a reforzar mi propia práctica. A aprender nuevas dimensiones de lo humano, a tener compromiso profundo con mis facilitados. Sobre todo la facilitación con adictos y familiares está siendo riquísima para mí. En lo personal he podido atravesar situaciones de sufrimiento sin reaccionar y sin perder ese espacio de paz, luz y milagro dentro de mí a pesar de la confusión o emociones fuertes de la superficie o “desde el exterior”. Descubrí un manantial de oro fluyente al que siempre puedo acceder. Aunque a veces pierdo el camino puedo volver a encontrarlo y re conectarme para accionar desde él.

El curso me pareció muy didáctico, con mucho y buen material muy útil, las dinámicas de juego hicieron la clase amena y entretenida, habiendo buena comunicación entre todos. Sentí que se nos animaba constantemente a salir hacia afuera, a preparar cursos, a experimentar la enseñanza,  me abrío a mí el camino de dar servicio a otros y de dar clases, cursos y asistencia, que era lo que yo buscaba.”

J.
A.

“En mi vida personal, logré ser más consciente del modo en que vivenciaba los acontecimientos, los apuros, las prioridades, las emociones reprimidas, los sufrimientos innecesarios al resistirme al dolor, que hoy son más manejables, desde que los permito y transito. Me maravilla contemplar con gratitud a mis hijos y familia, estando presente en mi vida y la plenitud que me inunda. En lo profesional, me ordenó y orientó, hace rato vengo en la búsqueda personal y profesional  de poder hacer algo con contener emocionalmente por ejemplo a mis alumnos, me  identifico como una docente empática y compasiva pero no encontraba el modo y me volvía a mi casa angustiada, así que esta herramienta no sólo me da los recursos certificados desde las neurociencias, sino que me da las técnicas que pude poner en práctica con adolescentes y con muy buenos resultados, generándose nuevos proyectos escolares. Considero que Mindfulness puede ser parte del cambio de paradigma que debe suceder en lo social, familiar y escolar. Muchísimas gracias, estaré eternamente agradecida a vos  Andrea,  por esta oportunidad.”

A.
A.

“En mi taller de arte terapia asisten muchas personas con variados problemas, emocionales y de salud. Al haber comprobado los beneficios que la práctica de la atención plena había provocado en mi vida, decidí transmitirlos a mis alumnos, fusionando ejercicios de atención plena con el arte como medio de expresión y mindfulness como herramienta para desarrollar aun más la capacidad de concentración e incentivar a los alumnos. Se vieron resultados muy favorables y una evolución que se incrementaba en cada clase semanal. Alumnos que manifestaban un cambio muy evidente en su vida, que antes de comenzar con el taller e iniciarse en la práctica de mindfulness estaban transitando por estados de depresión o ansiedad entre otros y al llegar a fin de año se sentían más alegres, disfrutando de cada momento, usando la respiración como herramienta para calmarse y volver al momento presente, aprendiendo a ser más compasivos, más empáticos y resolutivos. Claro está que Mindfulness no es milagroso, depende mucho del compromiso de cada persona para hacer de la práctica un hábito.

“Hoy siento un profundo amor por lo que hago y estoy muy segura desde el momento en que comencé a transitar la senda de vivir con atención plena cada momento, que quiero compartir esta disciplina en cada área donde trabajo, tanto en Psicoterapia como en las clases de Arte Zen, y en las clases de Taichi.  Creo verdaderamente que se debe difundir en la sociedad los beneficios y adaptarlos a cada ámbito con idoneidad, tratando de no perder su esencia, con el fin de que más y más personas puedan encontrar sabiduría, claridad y alivio a su sufrimiento.”

A.
M.

“El Curso tuvo en lo personal una virtud particularmente importante para mí: nos puso a trabajar de inmediato en la práctica, en el armado de talleres, en la asistencia a otros cursos, a la elaboración de proyectos, a la necesidad de tener algún tipo de producción final. Eso me puso a pensar y “me activó”. A partir de esta experiencia elaboré un proyecto de talleres de Mindfulness para pacientes con trastornos de ansiedad y también presenté a [cierta empresa] una propuesta de trabajo con su propio personal.  Fue muy positivo para mí transitar todas esas instancias. Me parece que yo podría ayudar mucho a la gente si lograra trabajar con Mindfulness de manera articulada y sostenida. Es lo más cercano a una misión que encontré, además de criar y querer a mis hijos…”

M.

FEEDBACK DE LOS EGRESADOS DE LA FORMACIÓN ANUAL 2014

J.
“Te cuento que fui  sumando  actividades diarias para realizarlas con conciencia plena y  sin duda me trae  una gran sensación de paz , plenitud y bienestar, incluso  me permite disfrutarlas , cuando muchas veces las hacia con enojo y cierto desagrado. Pero pude experimentar que la diferencia de la emoción, no radica en  que  me guste ( ej: barrer ), sino en que  al hacerlo con conciencia plena en el aquí y ahora y pensando solo en eso , las ha liberado de mis cargas  emocionales. Ahora solo las hago pensando que es eso lo que tengo que hacer y eso es un paso a la liberación …..eso me hace sentir mas liviana , que floto , es increíble!!
Es imposible no desearle esta experiencia a todos. Especialmente me asombran los cambios en el clima del hogar , sobre todo como madre, nuestro estado emocional influencia mucho en el bienestar familiar y se nota cada día … La información que nos das es muy enriquecedora y muchísima para mis tiempos ,  pero dentro de este camino , acepto hacer lo que puedo , eso me permite vivir en conciencia plena , alineando mi mente y mi cuerpo y respetando los tiempos para cada cosa.. Leí los textos y mire los videos , me han conmovido y aportado mucho… Incluso han despertado el interés de mi marido que me tiene asombrada …
Gracias por compartir tu conocimiento y tu experiencia.
Como artista siento un grado de conciencia importante, de conexión e introspección conmigo misma que es imprescindible para el proceso creativo y mindfulness acompaña muy bien este camino. Espero aplicar esto en el futuro en mis clases de arte!”
J.
M.

“Yo busque mindfulness y no me defraudo. Es mas, pienso que es como un mapa de viaje!! y coincide obviamente de modo sorpresivo con todos los mapas que lleven a vivir con conciencia y profundidad la vida. Hasta ahora no había recibido contenidos orientales, salvo desde algunas lecturas en libros. Nuestra experiencia me encanto!”

M.
F.
“Mindfulness es un estilo de vida ,no son sólo practicas y técnicas.Yo lo vivo como un proyecto personal que  se abre como un gran abanico y alcanza mi actividad profesional, que es con gente que sufre y que necesita toda mi atención, pero también mi tranquilidad, mi bondad y acompañamiento. A medida que consigo estar  sin quejarme, sin reaccionar, y dejando descansar más mi mente, la calma interior alcanza mi vida y a las personas que quiero y a las que trato. En esa dirección estoy transitando.
[Con lo que me tocó vivir este año en lo personal] todo se me hizo muy cuesta arriba, pero creo que sin Mindfulness hubiese sido imposible. En todo momento traté de ver esto como un momento en mi vida, que puede cambiar o no, y que así como las nubes, pasará. Me dio la tranquilidad de poder vivir en el presente, resolver lo que aparece, sin ansiedad ni angustia.”
F.
R.
“El mayor cambio que note en mi vida cotidiana  este año a partir de la incorporación de las practicas de mindfulness es la conciencia plena de momento presente , el disfrutar cada momento teniendo en cuenta todos los sentidos, utilizando la respiración como un ancla y  la aceptación como camino. Uno de los mejores regalos q recibi este año fue conocer a Byron Katie, especialmente me llevo a aceptar y deja de ver como problemas ciertas cuestiones q ahora dejo de juzgar y empiezo a aceptar . Intento y hago el esfuerzo por tomar conciencia de cada lugar , situacion en q vivo, y la respiro y hago media sonrisa y siento gratitud. Esa suma de momentos en un dia es lo q me hace llevar adelante situaciones dificiles de stress laboral o para enfrentar situaciones domesticas.
De vez en cuando hacemos meditaciones guiadas junto a mis hijos y cada vez lo siento  mas gratificante !! Mis hijos también están entendiendo solo con mi ejemplo y lo ponen en practica especialmente cuando sienten emociones intensas.
Nos has dado las herramientas necesarias para que empecemos a transitar este camino como facilitadores. Nos has dado raíces y ahora estamos desplegando las alas para volar. Gracias por tu compañía en el proceso de aprendizaje. Sos una GRAN MAESTRA!!”
R.
V.
“Mindfulness enriqueció profundamente mi práctica anterior, aportando nuevos enfoques y ejercicios que me llevaron a experiencias muy ricas. El principal cambio o beneficio que aportó fue la conexión con mi cuerpo y sensaciones físicas, ya que durante muchos años en el camino que había recorrido tendí a desoír o desestimar mi cuerpo, como si fuera más un lastre que un vehículo en la práctica espiritual. De modo que hacer de las sensaciones físicas una puerta de conciencia y conexión con el momento presente, especialmente con la práctica del Body Scan, fue algo muy enriquecedor. Lo mismo puedo decir de la respiración. Creo que fue el gran descubrimiento de este año, mi respiración. Había practicado bastante pranayama, pero desde el Mindfulness, me conecté con la respiración desde ese enfoque de “amigabilidad, intimidad” que me ayudaron a descubrir un gran tesoro que siempre me acompaña. Especialmente en los momentos de agitación física, mental o emocional, aprendí a usar la respiración como ancla al momento presente. Y lo curioso es que antes respirar no tenía demasiado atractivo, y ahora se ha convertido en algo vivo, intenso, siempre cambiante. Un increíble recurso.
Específicamente, la práctica de registrar pequeños momentos placenteros me ayudó mucho a conectarme con las pequeñas cosas que a menudo pasan inadvertidas en mi vida. Y todo esto me permitió vivir literalmente el mejor año de mi vida. En cuanto a la paz subyacente a mis experiencias, la calma, la serenidad de bajar unos cuantos cambios. Y merecen una mención especial las cualidades de la compasión y la aceptación. Siento que logré una manera de relacionarme conmigo misma que es más compasiva y comprensiva y lo mismo con los demás. La práctica de la aceptación neutralizó por momentos totalmente mi ansiedad respecto del futuro, de definiciones y decisiones. Esto impactó fundamentalmente mi relación con mi familia. Pude estar más presente para ellos. Noto que me reí mucho con ellos este último año, porque pude estar más relajada, menos exigida y más divertida.
Siento que mi misión es justamente lo que estoy haciendo: aprender y compartir mis aprendizajes con los demás. Mindfulness me ayudó a que todo mi día consista en eso. No sólo los cursos o prácticas que doy, se hizo una solución de continuidad entre la práctica y la no práctica, de modo que TODO se convirtió en una práctica de presencia. Estas herramientas me ayudan a cambiar el eje desde la circunstancia al estado de conciencia con que vivo la circunstancia. Y realmente siento hoy que ya no es tan importante QUÉ hago! Es gracioso en un punto, porque busqué y busqué durante estos últimos años qué es lo que tenía que hacer, y encontré la respuesta: ¡lo que estoy haciendo ahora! Fue muy liberador!!!
Acabo de escuchar el CD, felicitaciones a todos! Quedó increíble, y además tienen unas voces hermosas que transmiten las cualidades de la Conciencia! Gracias Andy por el retiro del sábado y cada uno de los encuentros que dirigiste este año, que fueron tan enriquecedores!”
V.
R.
“Andrea, creo primeramente que sos una gran docente, con un muy buen manejo de grupo y respeto hacia todos los comentarios. Generosa en cuanto a todo el material que te ha servido y que compartis sin miramientos. La organización siempre estuvo perfecta, no dejando huecos en ningun momento. La elección de los temas me parecieron correctísimo y el  orden ha llevado un tema a la comprensión de otros. La dinámica y los juegos han sido muy apropiados.
Creo haberme iniciado en el camino, no creo que tenga final.”
R.
D.
“Siento que tu entrega para desarrollar cada encuentro, así cómo los contenidos en sí mismos me abrieron una nueva puerta hacia vivir la vida más plenamente. Me llevo una herramienta más que útil para mi vida personal y también para mi vida profesional.  Cambié las meditaciones de mis clases y ahora tienen un enfoque mindfulness y es aceptado de forma maravillosa por mis alumnas. Y para mi vida personal el aporte fue hermoso, ya que empecé a vivir esta experiencia con menos exigencia y más disfrute.   Aplico mindfulness de forma informal en casi todos los aspectos de mi vida y de forma formal todos los días, antes de dormir hago siempre el scaneo corporal, me permite aflojar el cuerpo y dormir mucho más relajada y cuando las doy en mi clase me hace feliz saber que estoy entregando algo tan bueno.
Andrea, te agradezco mucho por todo este año, para mí fue una excelente experiencia, me permitiste conocer una nueva forma de ver las cosas y además te conocí un poco más a vos cómo persona y me encanta, admiro tu empuje, tus ganas, tu compromiso y tu sonrisa siempre presente para todos.”
D.
M.

“Los juegos, los chistes y ejercicios fueron herramientas que usaste y enseñaste desde tu experiencia y que lograste transmitirme con gran sabiduría. El Cd quedo muy lindo ,cada uno puso su toque al igual que en cada reunion durante el año. Andrea condujo maravillosamente  cada encuentro y pudo sin duda plantar la semilla del momento presente en nuestro ser. Honrar y hacer que la semilla dé frutos es nuestra tarea.”

M.
E.
“En adelante, quisiera transmitir esto que aprendí a las personas que estén abiertas a recibirlo. Me parece un gran regalo y aporte a la humanidad. Es más, no sé qué aporte mayor que este podría hacer yo. Cuando pienso en los distintos aspectos de la vida que me toca vivir y transitar, hoy cuento con mindfulness como la herramienta principal para hacer foco, para estar presente. Mi experiencia con las charlas que dí a un grupo fue excelente. Me alegra muchísimo ver el impacto que Mindfulness tiene en la gente.
Me voy “rebozante” de recursos. Un placer. Siento que encontré mi misión, después de toda una vida!! Muchas gracias por colaborar a uno de los años más significativos de mi vida.”
E.
©2015 Copyright - TheMindFullab.com. Diseño y Desarrollo SeventySix.