TALLERES Y JORNADAS

A lo largo del año, se ofrecen diferentes talleres abiertos a todo el público sobre la aplicación de Mindfulness en temas puntuales, como la ansiedad, el estrés, la educación, la psicoterapia, la adolescencia, el embarazo, liderazgo y creatividad, etc. Se pueden armar también talleres personalizados aplicando Mindfulness al tema de interés o profesión de los participantes (ej. entrenamiento personalizado para psicólogos, para maestras jardineras, para ejecutivos, etc).

Duración de cada taller: 2/3 hs.

EVENTO ZEN

Armá un evento anti-estrés a tu medida, por ejemplo una tarde de amigas, una jornada de capacitación docente o un día de campo para el staff de una empresa, donde podrás combinar diferentes técnicas y ejercicios de Mindfulness, yoga, meditación, armonización con cuencos de cuarzo, mini charlas de neurociencias, visualizaciones, actividades lúdicas y artísticas, entre otras opciones. Nosotros ambientamos el lugar, llevamos la música, la deco y comida natural.

TALLER DE MINDFULNESS PARA LA ANSIEDAD

Un taller de 2-3 horas donde podrás conocer en qué consiste Mindfulness, cómo puede beneficiarte en caso de estar transitando estrés, ansiedad o pánico y realizar ejercicios simples y concretos que te permitan contar con algunas herramientas iniciales en el cambio hacia una vida más plena. Podés armar este taller en tu casa para algunos conocidos, tomarlo en forma individual o realizarlo online, o bien esperar hasta que anunciemos el próximo taller grupal abierto al público.

©2015 Copyright - TheMindFullab.com. Diseño y Desarrollo SeventySix.