Encuentros grupales - Clase suelta

Claves para reconectar cuerpo-mente y gestionar las emociones intensas

Te invitamos a este encuentro para aprender a meditar en comunidad, y adquirir valiosas herramientas para reducir la ansiedad, encontrar calma interior y alcanzar una vida de bienestar.

Al comprar, accedes a una clase online de 2 horas que tendrá lugar por Zoom el día martes de tu elección, a las 20:00hs (hora España) / 15:00 hs (ARG) donde abordaremos algunos de los temas centrales dentro del programa de Mindfulness, meditaremos juntos y podrás hacer tus consultas en vivo (desde el 11/6 al 27/8/2024).

Una pausa en tu semana para reconectar.

Anota bien la fecha de la clase a la que quieres acceder al momento de comprar, y asegúrate de estar a 24hs antes de la clase que estás pagando (caso contrario, sólo recibirás la grabación posterior, pero no el link de acceso).

Contenidos próxima clase en vivo - martes 25/6:

  • Reconocer las señales de des-regulación en nuestro sistema, y aprender a volver a la calma.
     
  • Elegir nuestras respuestas, en vez de ir en automático o reaccionando impulsivamente.
     
  • Notar cuando aparecen señales de activación, y prevenir que escalen de manera innecesaria.
     
  • Conocer las consecuencias de disociarnos del cuerpo, y volver a "habitarlo".
     
  • Aprender a gestionar emociones intensas como ira, frustración, angustia, ansiedad... desde un lugar no-reactivo, amable y compasivo.

Recibirás el link de acceso a la clase el día anterior, por mail. Si tienes consultas y no podrás estar online, puedes enviar tus preguntas por mail hasta 24hs antes, y serán respondidas en la clase.

Si quieres hacer el programa completo, estás invitado a participar de los siguientes encuentros también, o comprar la grabación de las clases que ya han tenido lugar. Serán 12 clases en total, finalizando el 27 Ago 2024.

Recibirás la grabación de la clase que elijas al día siguiente, por si no has podido estar online en ese horario o quieres volver a verla, con acceso por 3 meses. 

Y eso no es todo... ¡Incluye 4 meditaciones de regalo por clase, para descargar! 

Súmate a todos los que ya están dentro, ¡y comienza hoy mismo a construir tu camino al bienestar!

*DESDE ARGENTINA, SE RECOMIENDA USAR MASTERCARD*

 

 

ANDREA LOESCHER es instructora certificada de Mindfulness con 15 años de experiencia.

 

Siento que se ha abierto una puerta, una exploración de recursos propios que desconocía… Hago las prácticas en el colectivo, en la ducha, antes de dormir. Encuentro que ahora puedo dedicar tiempo a la gente que me hace bien y estar presente. He sufrido depresión y pánico en mi vida, y me dio muuucha esperanza entender que la felicidad se puede aprender.

Fernanda (prof. de arte)

La verdad llegué acá sin saber a qué venía. Hoy me voy con otro punto de vista de todo. Siempre me atrajo la meditación pero lo tomaba como algo místico. Es increíble cómo Mindfulness junto con la neurociencia le dio una interpretación lógica y una utilidad para el día a día. Me sirvió mucho más de lo que creía.

Juan (ingeniero)

$15.00 USD